MARZO, 2019

23MAR9:00 pm11:59 pmThe Thugs!

more

DETALLES DEL EVENTO

Este sábado 23 de marzo, estará en Sibarita Stage una banda maravillosa con los éxitos del rock de los 60´y 70´s. The Thugs. No te pierdas este excelente concierto que nos brindará esta banda poblana fundada en 1967. The Thugs está formada por: Pancho Ávila-Bajo, Luis Romano-Guitarra, Jonathan Romano-Batería,Rubén Mora-Teclados y Frank Ávila-Voz. ¡Va a esta fenomenal! Reserva al 555 54 33 San Martín Texmelucan 68, Col. La Paz. @sibarita_stage #PorPuroPlacer

The Thugs.

En 1967, Francisco Ávila  Camacho y Ricardo Rodríguez  se integran  al grupo de Rock a go-go         ” LOS THUGS”  del que formaban parte Urban Nájera y Pedro Arriaga, estudiantes  de preparatoria y rebeldes como todos los adolescentes de la época. ” LOS THUGS” canalizan esa rebeldía  a través  de la música  dando  forma a sus sueños, creando sus propias interpretaciones de los éxitos  musicales de finales de los 60’s, en esa época  de revoluciones estudiantiles de hippies y de mucho  amor y paz, nuestros cuatro soñadores se dedican a tocar  en los mejores eventos sociales de Puebla en graduaciones  escolares y fiestas particulares. Su inspiración la tomaban de Los Beatles, Los Animals, Cream, Los Doors, Jimmy Hendrix y más.

A mediados de 1969 Los Thugs graban para Orfeón Dimnsa en Ciudad de México.

Y En 1971 se acaba el grupo, porque sus caminos los llevan a la universidad y no estudian en la misma ciudad.

Francisco, Urban y Gilberto Carrillo se reúnen en 1980 y vuelven a tocar las canciones de “LOS THUGS”. Estas reuniones tienen lugar en la Colonia Humboldt.

Desde esa fecha han compartido musicalmente con integrantes de los siguientes grupos: Grupo Yndio, Hermanos Carreón, Grupo Bandido y con músicos poblanos considerados entre ellos a Raúl Ramírez ” El Bombón”, Paco Saez, Juan Rubio Jiménez, David Ruíz “El Sinatrin”, Octavio Ramos “El sinfije”, José Luis Herrera “El Pipis”, José  Joaquín Camacho Corro, y muchos  más.

En la actualidad “Los Thugs” se reúnen cada semana para tocar su música,  integrados por: Urban Najera Santillana, Pancho Ávila Camacho, Luis Romano, Jonathan Romano, Ruben Mora y Frank  Àvila .

La misión es apoyar con su experiencia  a las siguientes generaciones musicales  y orientar la iniciativa de los estudiantes  de música,  promover la música de esa generación y que nunca  pasará  de moda.

El sueños de 4 jóvenes de 1967, se siguen escuchando en cada reunión actual y en la interpretación musical de la generación del  “Paz y amor” motivando  a las nuevas generaciones a seguir soñando.

 

HORA

(SABADO) 9:00 pm - 11:59 pm

Deja un comentario

Your email address will not be published.

X