OCTUBRE, 2019

05OCT9:00 pm11:59 pmSindicato de Gatos.

more

DETALLES DEL EVENTO

Este sábado 5 de octubre, nuestros amigos de Sindicato de Gatos estarán en nuestro escenario  para recordar los grandes temas del rock!. Te esperamos en Sibarita Stage a partir de las 9 pm. Reserva al 555 54 33 San Martín Texmelucan 68, Col. La Paz.

SINDICATO DE GATOS.

Somos un grupo musical originario de Puebla, una pandilla de amigos melómanos y amantes del ajedrez. Aprovechamos esta oportunidad que nos brinda el Universo de juntar nuestros caminos, para hacer y tocar la música que late en nuestros corazones.

Los miembros de la banda, de amplio currículum, comienzan a integrarse en 2018; pero es hasta el 14 de Febrero de 2019 que el nuevo grupo se presenta como EL SINDICATO DE GATOS.

La banda interpreta estándares de Rock y Música Latina, presentándose en eventos culturales, bares y restaurantes, y fiestas particulares.  Actualmente el grupo musical está creando sus propias composiciones y tiene planes de producir su material original, mientras sigue cosechando triunfos en los escenarios donde se presenta.

Los integrantes son: Álvaro Delgado-Batería

Leo Flores-Guitarra

Jon Dixit-Bajo

Irving Fush-Voz

 

 

 

 

¿Cómo se formó EL SINDICATO DE GATOS?

El grupo se formó en Mayo de 2018. Por la fusión del trío de rock “Los Gatos En Onda” integrado por Ramón Alamillo (voz y guitarra), Jon Dixit (bajo) e Irving Fush (batería); con el Maestro Rafa Ortiz (fundador de la popular agrupación musical “El Gremio Show”), para atender algunos compromisos artísticos. El nuevo grupo se hace llamar EL SINDICATO DE GATOS y así continúa presentándose en diversos foros de Puebla y Tlaxcala. A finales de 2018, el gato Dixit se integra a la banda de rock de Álvaro Delgado (batería) que actuaba regularmente desde Enero de ese año, en conocido bar del tradicional Barrio de Los Sapos. El guitarrista fundador Leo Flores, y el tecladista dejan la banda a principios de 2019. Para cubrir su salida, se unen al grupo primero el gato Alamillo (teclado, guitarra) y una semana después el gato Fush (guitarra). A las pocas semanas sale del grupo el vocalista y entra a la banda el joven y talentoso Billy Villa (teclado), quedando Alamillo y Fush como vocalistas principales.

Así se dio, lentamente, una nueva fusión; ahora con la agrupación liderada por Delgado, que aún no tenía nombre. Así que fue de lo más natural retomar el de EL SINDICATO DE GATOS, y a esta banda se reintegró Leo Flores (guitarra) a principios de Abril. Por esas fechas el grupo dejó el bar en Los Sapos y comenzó una nueva etapa, ampliando horizontes, tanto en estilos musicales como en foros de actuación. Poco después sale del Sindicato el gato Alamillo. También el gato Villa se toma un tiempo para atender asuntos personales.  Así queda la banda integrada, con: Álvaro Delgado (batería), Irving Fush (voz, guitarra y teclado), Leo Flores (guitarra), y Jon Dixit (bajo). El gato Billy Villa sigue participando ocasionalmente como músico invitado, y los maestros Ramón Alamillo y Rafa Ortiz son actualmente Miembro Honorario y Líder Moral respectivamente, de EL SINDICATO DE GATOS.

 

 

 

 

 

 

 

HORA

(SABADO) 9:00 pm - 11:59 pm

Deja un comentario

Your email address will not be published.

X