MARZO, 2018

17MAR9:00 pm11:59 pmRosetta Stoned con rock de los 70´s, 80´y 90´s

more

DETALLES DEL EVENTO

ROSETTA STONED ES EL RESULTADO DE LA EXPLORACIÓN DE DIVERSOS SONIDOS

EMERGENTES PRINCIPALMENTE DEL METAL, BLUES, ROCK PROGRESIVO, ENTRE OTROS, REUNIDOS EN UN PROYECTO QUE PROMETE UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

 

A MEDIADOS DEL 2014, FRINEE (BAJISTA) CONCIBE LA IDEA DE FORMAR UNA GIRL BAND CONSIDERANDO A VANIA EN LA BATERÍA, SIN EMBARGO, DESCONOCÍA QUIÉNES SE ENCARGARÍAN DE LA GUITARRA Y LA VOZ.

UNA NOCHE, EN UN BAR DE METAL DE LA CIUDAD DE PUEBLA, MARIANA QUIEN ES INVITADA POR LA BANDA DEL LUGAR, SUBE AL ESCENARIO A CANTAR THE NUMBER OF THE BEAST DE LA LEGENDARIA BANDA IRON MAIDEN•, FRINEE QUIEN TAMBIÉN SE ENCONTRABA EN EL LUGAR, AL VER LA PRESENTACIÓN DE MARIANA DECIDE INVITARLA A FORMAR PARTE DEL PROYECTO. DÍAS DESPUÉS MARIANA HACE PÚBLICO UN AVISO DONDE SE BUSCA GUITARRISTA Y ES AQUÍ CUANDO KAREN SE PONE EN CONTACTO CON LA BANDA.

UNA TARDE DE AGOSTO, KAREN, MARIANA, VANIA Y FRINEE SE REUNEN PARA DAR COMIENZO A ROSETTA STONED.

DESPUÉS DE DOS AÑOS Y MEDIO PRESENTÁNDOSE DE MANERA ININTERRUMPIDA EN DISTINTOS ESCENARIOS, EN DICIEMBRE DE 2016 LA BANDA ATRAVIESA POR UN CAMBIO DE INTEGRANTE, DESPIDIENDO A VANIA Y DANDO LA BIENVENIDA A ARIADNA EN LA BATERÍA. EN ESTE PERIODO, LA BANDA ENTRA A ESTUDIO Y GRABA “DENDROTOXINA”, TEMA ORIGINAL ESCRITO PARA EL EQUIPO POBLANO DE FÚTBOL AMERICANO EN BIKINI “MAMBAS NEGRAS”.

EN JUNIO DE 2017, ARIADNA SALE DE LA BANDA Y ES EN ESTE MOMENTO CUANDO FRINEE, KAREN Y MARIANA DECIDEN DARLE UN GIRO AL PROYECTO DEJANDO ATRÁS EL CONCEPTO DE GIRL BAND PARA DAR PASO A SER  UNA BANDA MIXTA RECIBIENDO A ÓSCAR COMO BATERISTA.

YA CONSOLIDADA LA NUEVA FORMACIÓN DE ROSETTA STONED, LOS INTEGRANTES TOMAN LA DECISIÓN DE LLEVAR EL PROYECTO A OTRO NIVEL EXPLORANDO Y TRABAJANDO EN LA PARTE TANTO MUSICAL COMO LA PARTE DEL PERFORMANCE Y LAS IMPLICACIONES DE HACER VIVIR AL PÚBLICO UNA EXPERIENCIA ÚNICA A TRAVÉS DE LAS DIVERSAS FACETAS QUE NOS OFRECE EL ROCK.

HORA

(SABADO) 9:00 pm - 11:59 pm

Deja un comentario

Your email address will not be published.

X