MAYO, 2022

07MAY8:30 pm10:30 pmPerséfone

more

DETALLES DEL EVENTO

Este sábado 07 de mayo, no te pierdas a esta excelente banda de rock acústico. Aquí te dejamos una breve reseña de éste grupo.

Perséfone.

El proyecto, fundado por Mariana Rizo, surge en febrero de 2020, a raíz del deseo de experimentar con diversos géneros, brindando una experiencia única para el espectador.

 

 

 

 

 

INTEGRANTES

 

Mariana Rizo

En 2004, comienza su trayectoria como vocalista, volviéndose parte de Porcelain Fears, para, posteriormente, estar en diversos proyectos y agrupaciones (Blaxton, The Freaks, Black Diamond, Rosetta Stoned y Cuarto Blanco, entre otros), cantando en bares y teatros de la ciudad de Puebla, hasta fundar Perséfone en 2020, haciéndose cargo de la edición de videos durante la pandemia de COVID-19, y  presentándose en lugares como Pilsner Pub y Sibarita NY.

Alejandro Cajica

Comienza a estudiar bajo desde los 6 años, y, posteriormente, ingresa a la carrera de ingeniería de audio, donde participa como sonidista y bajista en eventos diversos.

Durante 4 años, forma parte de la banda Never Say Macbeth, presentándose en distintos bares y festivales dentro de la ciudad de Puebla, abriendo uno de los conciertos de Allison. Posteriormente, participa como bajista en la banda tributo a Chris Cornell (Rusty Cage), la cual se presentó en distintos lugares, y, finalmente, se integra como bajista a Perséfone, colaborando con la edición de audio de los videos creados, y presentándose en vivo.

Francisco Romero

Inicia su trayectoria a temprana edad, estudiando el Técnico en música en el Instituto Pacelli, para, posteriormente, participar como violinista, guitarrista, bajista, y charanguista en diversos proyectos (Berkanam, Orquesta

Esperanza Azteca, Orquesta para WarCry Sinfónico, Aire Flamenco, Cantares, entre otros), presentándose

 

en lugares como el Teatro de la Ciudad, el Teatro Metropolitan, el Templo de la Concordia, y el programa “TV de Noche” Canal 4, por mencionar algunos.

Actualmente, forma parte de Perséfone.

 

HORA

(SABADO) 8:30 pm - 10:30 pm

Deja un comentario

Your email address will not be published.

X