OCTUBRE, 2018

04OCT9:00 pm11:59 pmLos Olvidados de Labana con su Son!

more

DETALLES DEL EVENTO

Este jueves 04 de octubre estarán por primera vez en Sibarita Stage, Los Olvidados de Labana y el son cubano. Vale mucho la pena que los escuchen. Así que aquí les dejamos una breve reseña de quiénes son si aún no los conocen. Reserven al 555 54 33. San Martín Texmelucan #68 Col. La Paz.

Los Olvidados de Labana, es un grupo formado en el año 2006 en la Cd. de Puebla por Miqui Vergara y Javier Rodríguez tras la inquietud de crear un sonido que mezclara la alegría del son cubano y la salsa con la riqueza literaria de la trova, el bossa-nova, el bolero y el folklore para así dar un canto que pudiera expresar nuestro sentir lleno de colores.

Su música se centra en la fusión de ritmos latinos buscando brindar al otro, al  que los escucha,  un lugar en donde el alma encuentre un refugio a través del sonido de nuestro mestizaje.

Entre sus relevantes actuaciones se presentaron en el Festival Internacional 5 de Mayo 2018, compartiendo escenario con la agrupación colombiana La 33; en 2017 en el Zócalo de Puebla en los Festejos de Fiestas Patrias, compartiendo cartelera con Amanda Miguel y Diego Verdaguer; en 2016 se presentaron en la explanada del Complejo Cultural Universitario BUAP abriendo concierto a los Angeles Azules y Modetatto; en 2015 en el Centro Expositor Puebla; en 2014 Festival Internacional 5 de mayo; en el mismo año en el  Zócalo de Puebla, compartiendo escenario con la agrupación cubana de  Adalberto Álvarez y su Son, en los Festejos de Fiestas Patrias; además de otros foros como el Teatro de la Ciudad Puebla, Casa de la Cultura de Puebla, Feria  Internacional  del  Libro  2007,  FIP  2008,  CCU-BUAP, entre otros.

 

 

 

HORA

(JUEVES) 9:00 pm - 11:59 pm

Deja un comentario

Your email address will not be published.

X