OCTUBRE, 2018

11OCT9:00 pm11:59 pmJazz con Jor-Dú

more

DETALLES DEL EVENTO

Esta semana nos complace recibir en Sibarita Stage al trío de jazz Jor-Dú. En esta ocasión nos han preparado un tributo al fabuloso Thelonius Monk. Así que será un agasajo.

Jor-Dú es un conjunto compuesto por guitarra, bajo y batería, que  se dedica a tocar temas propios y temas del jazz contemporáneo, además de los estándares clásicos de jazz.

Surge en octubre de 2015 en la ciudad de Puebla. Actualmente reside en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, se han presentado en cafés, bares, eventos culturales y foros propios de jazz en varios estados de México, destacando su participación en el 11vo. Festival internacional de Jazz de Mazunte, Oaxaca 2016

Desde su inicio el trío Jor-Dú ha mantenido un ritmo de trabajo constante  e incesante que va definiendo su propio estilo, mismo que abarca varios diferentes géneros tanto del jazz norteamericano y europeo, además la influencia del bossa nova, la samba, la balada, el swing y el funk.

La propuesta de Jor-Dú  la componen dinámicos ritmos, armonías  con distintos aires,  canciones propias que fusionan lo tradicional con lo contemporáneo, de tal modo que el resultado es una música apta para toda clase de público, una propuesta que sin duda es del agrado de todos, incluso para aquellos  que no están familiarizados con este género. Jor-Dú se encuentran trabajando en su primer material discográfico, que ha titulado“The unconditional Blues” el cual está formado por siete temas originales y 3 track extras de covers del más puro y original jazz.

Cabe mencionar que varios artistas de talla mundial como Al Johnson, Emilia Georgieva y María Georgieva, han prestado su trabajo gráfico y pictórico para acompañar este álbum de estreno.

Sus integrantes son: Steven Flores Díaz- Bajo, Emiliano Pacheco Castañeda-Guitarra y Edgar González Rodríguez-Batería.

 

HORA

(JUEVES) 9:00 pm - 11:59 pm

Deja un comentario

Your email address will not be published.

X