OCTUBRE, 2018

05OCT9:00 pm11:59 pmDueto Jasspe en concierto.

more

DETALLES DEL EVENTO

Este viernes 5 de octubre te invitamos a que descubras las versiones el bolero-jazz y el bossa nova que nos tienen preparadas el Dueto Jasspe. Ellos estarán en Sibarita Stage a partir de las 9 pm. Así que reserva porque tenemos cupo limitado. 555 54 33. San Martín Texmelucan 68, Col. La Paz. Aquí tenemos una breve reseña de su trayectoria.

Dueto Jasspe.

Con sede en la ciudad de Puebla, México. Jasspe es una organización musical con diferentes formatos para la exposición e interpretación del repertorio cultural y popular.
Está integrado principalmente por sus fundadores: Adriana Blanco en la voz, e Ivan Blanco en la guitarra, músicos profesionales con gran preparación y experiencia en diferentes ámbitos, géneros y estilos dentro de la música a nivel nacional. Jazz, bossa nova, bolero, rock, funk, blues, soul, música latina y el pop, han sido parte de su trayectoria laboral y artística.                                          Dentro del repertorio también podemos encontrar arreglos de temas que componen el cancionero mexicano, teniendo la visión de refrescar la tradición musical con elementos armónicos y rítmicos contemporáneos.
El objetivo principal ha sido la ejecución e interpretación de diversos estilos musicales y la tarea de resaltar nuestras raíces, fusionando las características dadas en nuestro repertorio popular y tradicional mexicano, con diversos géneros y estilos que han emergido para la evolución musical popular contemporánea.
La música de Jasspe ha sido catalogada para presentaciones en escenarios y eventos culturales, así como en festivales y foros universitarios, trayendo como misión el aporte para el desarrollo musical en nuestra cultura mexicana.
Han participado en el Festival Manos Abiertas en la Universidad Iberoamericana, el foro libre del Andador Cultural del CCU, Casa 9, Casa de la Cultura Puebla y en el festival de la Música de la Alianza francesa 2018.

HORA

(VIERNES) 9:00 pm - 11:59 pm

Deja un comentario

Your email address will not be published.

X