AGOSTO, 2018

11AGO9:00 pm11:59 pmCuarto Blanco y el tributo a los Doors!

more

DETALLES DEL EVENTO

Si de buena música se trata, este sábado 11 de agosto disfrutaremos de las canciones del rey lagarto y The Doors en las excelentes interpretaciones de Cuarto Blanco. ¡¡¡Aquí nos vemos!!!

“Cuarto Blanco” es un grupo de rock que desde su formación a mediados del mes de abril de 1993, se ha dedicado a interpretar lo mejor del rock mundial.

The Beatles, Queen, The Doors, Credeence Clearwater Revival, Santana, Metallica, El Tri, Soda Stereo, Héroes del Silencio, Caifanes, Joaquín Sabina, Etc…

Han actuado en diferentes foros de la república mexicana, fueron invitados para particpar en una gira promovida por CONACULTA por la zona centro-occidente de México, actuando en lugares como: Zacatecas, Mochoacán, San Luis Potosí, Guadalajara, Matehuala, etc…

Han sido invitados en 4 ocasiones para participar en el Festival Internacional de  Puebla, Fiestas de Mayo.

En el mes de Mayo viajaron a Alemania en donde tuvieron presentaciones  en varios lugares durante el mes de la música en aquel país.

El grupo se caracteriza por ser una de las primeras bandas poblanas en realizar conciertos dedicados a un solo grupo y básicamente la decisión de elegir al artista homenajeado es el gusto y la admiración que sentimos hacia los músicos que han marcado nuestras vidas.

Los integrantes del grupo Cuarto Blanco son:

María Carrillo Saldaña-Voz, Coros, Percusiones.

Jesús Romero Martínez-Guitarra, Voz, Coros.

Carlos Nava del Barrio-Batería.

Gilberto Cabrera Mauleón-Bajo, Voz y Coros.

 

 

 

 

 

HORA

(SABADO) 9:00 pm - 11:59 pm

Deja un comentario

Your email address will not be published.

X