¿Sufres de estrés?

compartir

¿Cómo sobrevives a la tensión que hay en el trabajo?

Si tu respuesta es comida, tenemos que contarte que unos jóvenes mexicanos inventaron una gomitas naturales para combatir el estrés y otros padecimientos como la gastritis y colitis.

Un grupo de estudiantes del Tecnológico de Monterrey crearon GOM, unos dulces de gomitas naturales que traen beneficios para la salud.

Las gomitas están elaboradas con pasiflora y valeriana, dos ingredientes típicos de la herbolaría mexicana que mantienen efectos relajantes. Sin embargo, decidieron agregar otros tantos para proporcionar más beneficios como el zapote blanco, el boldo y la manzanilla, con los cuales se pueden fortalecer los sistemas inmunológico y digestivo. El equipo conformado por Pamela Jiménez, Karla Soto, María José Ugarte, Raúl García y Rodrigo Saavedra, señaló en un comunicado que “se desarrolló dicho producto con el objetivo de beneficiar a la comunidad estudiantil en la lucha contra el estrés, condición que es muy común entre los jóvenes debido a la carga de trabajo que enfrentan día a día y que se ve incrementada al final de semestre”. Por el momento, las jóvenes estudiantes se encuentran trabajando para comercializar las gomitas GOM en diferentes sabores: naranja, limón, moras, frutos rojos y más.

 

 

Fuente: Milenio

Foto: Tec de Monterrey

 

compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

X